[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que a partir del próximo viernes 18 de agosto iniciarán foros por todo el país, para construir la Plataforma Electoral rumbo al proceso electoral de 2018.
El primero de los foros, según se anunció ayer en un comunicado, arrancará en Chihuahua, de donde es originario el presidente la Comisión de Plataforma Electoral del PAN, Gustavo Madero.
En una reunión privada, la Comisión de Plataforma Electoral del PAN también acordó habilitar un micrositio en la página del partido (www.pan.org.mx), a través del cual toda la población podrá opinar sobre el contenido de la propuesta con la que los candidatos de Acción Nacional pedirán su voto y confianza el próximo año.
De acuerdo con los panistas, los foros se realizarán durante los meses de agosto y septiembre de este año, y están convocados los militantes panistas, así como la ciudadanía en general.
[Publicidad]
Más información
Espectáculos
Mareo alertó a Jorge Ortiz de Pinedo para actuar y no sufrir un infarto

Estados
Reportan privación de la libertad de Roxana Ramírez; sujetos armados irrumpen en casa de periodista en Veracruz

Mundo
Cuba necesita un nuevo liderazgo para transformarse con "reformas serias": Rubio; acusa a la isla de "patrocinar el terrorismo"

Nación
Sheinbaum acusa que hay "mala fe" en desprestigiar el sistema de salud en México; destaca modernización en hospitales






