La ex candidata de Morena al gobierno del estado de México pidió analizar con seriedad el caso de los presuntos vínculos del delegado de Tláhuac , Rigoberto Salgado, con el extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Lunas, "El Ojos" .

“Se deben revisar esos temas con mucha equidad, con mucha seriedad y que se aplique lo que se tenga que aplicar. Morena no va a solapar a nadie, nunca”, dijo la maestra Delfina al término de un mitin que realizó afuera del Senado .

Gómez Álvarez confió en que las denuncias contra el delegado de Tláhuac , que también milita en Morena, no sean parte del golpeteo para minimizar el crecimiento de ese instituto político.

Antes, la política mexiquense pidió al Senado sumar a su exigencia de limpiar las elecciones del pasado 4 de junio en territorio mexiquense .

En el Parque Luis Pausteur, como parte de Marcha de la Esperanza, Gómez aseguró que las autoridades electorales nunca se quisieron actuar contra las irregularidades que se presentaron en la elección del Estado de México.

Señaló si quieren recuperar la confianza de los ciudadanos deben ponerse a trabajar, al tiempo que advirtió que no permitirán que haya más abusos.

Aseguró que las autoridades electorales no han actuado de la misma manera ante las irregularidades registradas en el Estado de México en comparación con los comicios de Coahuila.

La ex candidata de Morena subrayó que defenderán “con uñas y dientes” lo que les corresponde, por lo que reiteró la exigencia de que se haga un recuento voto por voto y casilla por casilla, para demostrar que en la elección del Estado de México ganó su partido.

Los senadores del PT-Morena Miguel Barbosa y Luz María Beristaín, se sumaron la Marcha por la Esperanza del Senado a Los Pinos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses