El presidente del Senado

, Pablo Escudero Morales , advirtió que el PVEM tiene la obligación de explorar y estudiar la posibilidad como ir con un candidato propio en los comicios presidenciales y “ destapó” a su coordinador parlamentario, Carlos Alberto Puente , como posible abanderado presidencial del Verde rumbo a 2018 .

Ello, sin dejar de platicar la visión de futuro de país con el PRI y tener acercamientos con la presidenta del PRD , Alejandra Barrales .

Escudero reiteró que su partido debe buscar los mejores programas para beneficiar a todos los mexicanos, por lo que es importante que el Verde explore un candidato propio a la Presidencia de México en el 2018 .

“Entre muchas otras opciones, una es la del senador Carlos Puente, un zacatecano distinguido, mexicano serio, trabajador y responsable, con gran experiencia en la administración pública y el cual puede ser una muy buena opción”.

El presidente del Senado recordó que el senador Carlos Puente, actual coordinador de su bancada, obtuvo en 2012 un gran porcentaje de votos con el que venció por un alto margen a candidatos del PAN y PRD, por lo que se trata de un perfil que obtuvo votaciones similares a candidatos del PRD que aspiran a la presidencia como Graco Ramírez y Silvano Aureoles, lo que le da a Puente posibilidades reales para las próximas elecciones presidenciales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses