Sale a la venta libro de AMLO sobre Trump

Líder de Morena acusa que los problemas de migrantes no han figurado en las agendas de los políticos en México, ni siquiera cuando son víctimas de racismo

Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 18/07/2017 03:04 Misael Zavala Actualizada 11:09
Guardando favorito...

[email protected]

El próximo 29 de agosto el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentará su nuevo libro Oye, Trump, de Editorial Planeta México, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el líder partidista compartió un video en el que anuncia que su nuevo libro, el cual relata la situación de los migrantes mexicanos en Estados Unidos con las políticas migratorias de su presidente Donald Trump, ya se encuentra a la venta.

“Lo voy a presentar, me va a acompañar a Los Ángeles Elena Ponia-
towska, que escribe el epílogo, y Pedro Miguel, que escribe el prólogo. Vamos a estar en Los Ángeles, en esa ciudad que es símbolo de libertad, que ha protegido fraternamente a nuestros paisanos migrantes, el día 29 de agosto, por la tarde, vamos a presentar este libro allá en Los Ángeles”, indicó.

Adelantó que su libro es pequeño, pero está lleno de contenido, “les va a gustar bastante, sobre todo porque es un libro de actualidad que trata sobre la circunstancia de hoy , la defensa de los paisanos migrantes y la defensa de la ciudadanía de nuestro país”.

Entre enero y marzo de 2017, López Obrador realizó una gira por varias ciudades de Estados Unidos para reunirse con migrantes mexicanos y mostrar su solidaridad con las distintas comunidades de trabajadores.

De acuerdo con un resumen del texto, la gira dio como resultado un libro con el objetivo de dar a conocer la oleada de ataques propagandísticos que caracterizaron el inicio de la administración de Donald Trump.

“Los encuentros con miles de personas durante estos meses están narrados en estas páginas a través de los discursos que reflejan, como nunca antes, la imperiosa necesidad de unidad frente a la política deshumanizada y caprichosa del presidente republicano”, dice un resumen del texto.

El líder de Morena acusó que los problemas de la comunidad migrante no han figurado en las agendas de los políticos en México, ni siquiera cuando Donald Trump alentó el racismo y la “hispanofobia” en Estados Unidos. La edición electrónica cuesta 99 pesos y en impreso cuesta 148 pesos, según librerías consultadas.

Temas Relacionados
libro de AMLO libro Oye Trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios