Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
politica@eluniversal.com.mx
La aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, Margarita Zavala, exigió al partido, lo que éste pide al gobierno federal, “piso parejo, imparcialidad y transparencia, que no haya trucos ni trampas” en el manejo de los recursos, al referirse a la urgencia de que defina los métodos y tiempos para elegir a su candidato para el proceso electoral de 2018.
En su visita a Cancún, donde se reunió con militantes, Zavala habló sobre la comida organizada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, y los aspirantes a la candidatura presidencial, Ernesto Ruffo, Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks, el jueves.
El propósito del encuentro era analizar la ruta a seguir hacia 2018 y ella dijo haber planteado la urgencia de definir el método, los tiempos, pero escencialmente qué roles jugará cada quien, solicitando que el dirigente defina si se mantendrá al frente del partido o contenderá como precandidato.
“Las indefiniciones no nos están ayudando en nada. Por eso le estoy diciendo al PAN: ‘¡Vámonos moviendo, porque si no, no vamos a alcanzar a nadie! Vámonos moviendo porque nuestro país lo merece’.
“Pido al PAN lo que el PAN pide al gobierno: imparcialidad en la autoridad electoral, que no haya trucos ni trampas y también le pide que no haya recursos públicos. Se lo digo al PAN no para pelearnos, sino para que corrijamos”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







