[Publicidad]
La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aceptó en conferencia de prensa que las encuestas de salida no le favorecen.
"He demostrado ser una mujer demócrata y por ello reconozco que las tendencias no me favorecen. En esta contienda vimos una elección de Estado: hubo un uso desvergonzado de recursos federales y estatales, y de amenazas", dijo Josefina.
La candidata aseguró que "vamos a esperar hasta la última acta y evaluación de todas las irregularidades para pronunciarnos. Será con los resultados oficiales que voy a decidir mi cómo actuar".
La panista pidió a sus copartidarios hacer un análisis interno para que los ciudadanos vuelvan a verlos como “una opción de cambio”.
Josefina culpó de su resultado en las encuestas a "elección de Estado" y una "guerra sucia" en contra de ella y de su familia.
"No hubo árbitro electoral ni autoridades", aseguró.
[Publicidad]
“Si algo ha quedado claro durante esta elección, es la absoluta confiabilidad de Josefina y de toda su familia.”, aseguró durante el mismo evento Ricardo Anaya, dirigente nacional de Acción Nacional.
ae
[Publicidad]
Más información

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"






