El miembro de la Comisión Permanente del PAN, Maximiliano Cortázar Lara, informó que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no asistirá a la comida que la oficina del presidente panista, Ricardo Anaya, había programado.

El e x diputado federal dijo que el ex mandatario se ausentará debido a que ya tenía un compromiso previo e inamovible en la ciudad de Nueva York.

En un breve comunicado dijo que, no obstante a esta situación, reiteran la disposición de negociar un Frente Amplio con las distintas fuerzas políticas y con ciudadanos sin partido “que quieren el cambio”.

Cortázar Lara dijo que insistirán en hacer efectivo el compromiso de compartir el uso de spots entre los distintos aspirantes a la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

El pasado viernes 23 de junio, la Comisión Permanente del PAN acordó priorizar la construcción de la plataforma política electoral con la que llegará a las elecciones presidenciales del 2018 y generar un mecanismo de diálogo (mesa) para los aspirantes a la candidatura presidencial.

En ese momento, el PAN coincidió en la necesidad de promover un acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos a fin de trabajar en la construcción de un frente amplio opositor de cara a las elecciones federales de 2018.

lsm/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses