Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) acordó emitir, en breve, lineamientos para acotar la propaganda personalizada de todo actor político que aspire a contender por una candidatura o por un cargo de elección popular, y que pudiera constituir actos anticipados de precampaña o campaña.
Los consejeros acordaron posponer la emisión de Lineamientos sobre la aparición de los líderes políticos en spots, que se tenía programada hoy para aprobarlos en un futuro, pero junto con nuevos Lineamientos que eviten inequidad en las contiendas internas o constitucionales.
“El INE ni pretende ni puede intentar a silenciar a nadie, a ningún actor político, a ningún medio de comunicación, a ningún ciudadano en ningún momento, simple y sencillamente que no haya un uso de recursos públicos o privados que rompan la equidad electoral”, expuso el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
Córdova destacó que el objetivo es permitir piso parejo en las contiendas internas por candidaturas de partido o independientes, y en las contiendas con el resto de los partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








