Jesús Zambrano Grijalva,

vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados , sostuvo que es ineludible la construcción del frente amplio que derrote al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del año próximo , aunque Morena no se sume.

Zambrano Grijalva sostuvo que el frente amplio involucrará no sólo a fuerzas políticas , sino a organizaciones de la sociedad civil e independientes, medios de comunicación, empresas e intelectuales que estén convencidos de formar un gobierno de coalición.

“No se trata de que llegue alguien, no requerimos al “salvador de la Patria” para que nos sumemos a lo que él dice”, destacó. “Con esta actitud de López Obrador, parece que lo que está haciendo es ayudar al PRI para que continúe en el poder y siga esta misma situación que ya no aguanta más”, subraya el mensaje difundido a través de redes sociales.

El perredista aseguró que el frente amplio opositor debe tener como prioridad el combatir de manera efectiva la corrupción, la impunidad, la inseguridad y propiciar el crecimiento económico para la generación de empleos.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses