Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
Josefina Vázquez Mota planteó ante pequeños y medianos empresarios promover una Red Pro-Pyme, con el objetivo de brindar créditos blandos a los emprendedores, así como tecnología y capacitación.
La candidata del PAN al gobierno del Estado de México aseguró que con la intención de lograr la creación de un millón de empleos, es indispensable trabajar en conjunto gobierno y la iniciativa.
"El primer objetivo es acompañar con créditos accesibles a los emprendedores; en segundo lugar, con tecnología, capacitación, conectividad, y los vamos a compañar también con un convenio de productividad, es decir, que al menos el 30% de las compras del gobierno del estado sean a estas empresas", apuntó.
Vázquez Mota reiteró que las licitaciones del gobierno serán transparentes, siempre dentro del marco de la ley, con testigos ciudadanos y abiertas, esto con el objetivo de generar cadenas productivas y de valor.
Específico que los créditos dependerán del monto que soliciten, "no es lo mismo la necesidad de una micro que una mediana o pequeña empresa, no podemos generalizar", pues añadió que lo generalizado es la falta de accesibilidad a un financiamiento en buenas condiciones.
En entrevista, la panista apuntó que la intención es vincular también la vida productiva con la educación a fin de vincular con las vocaciones de la región.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








