La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, hizo un llamado a salir a votar este domingo 4 de junio en Nayarit, Coahuila, Veracruz y Estado de México. 


"Votar por los candidatos y candidatas de Acción Nacional, del PAN. En Veracruz, en Nayarit, en Coahuila y en el Estado de México. Votar por el PAN es votar por la libertad. Votar por el PAN es votar por la democracia, por la justicia por el crecimiento económico, por el estado de derecho. Este 4 de junio, te pido tu voto por el PAN", externó.


Zavala sostuvo que el voto es la gran herramienta que tienen todos los ciudadanos, "es decirle 'no' a la corrupción y a la mediocridad. Decirle "no" al abuso y al robo. Decirle "no" al abandono", indicó.


Asimismo, deseo unas elecciones y una jornada electoral pacífica y libre.


La panista recordó que el ex gobernador priísta Javier Duarte salió huyendo de Veracruz, y fue detenido en Guatemala por la desviación de miles de millones de pesos del presupuesto público, o sea, de los ciudadanos.


"En Nayarit, el fiscal general, el que tenía que cuidar la seguridad de las familias fue detenido en Estados Unidos por su complicidad con el crimen organizado. El fiscal general y el gobernador, son del PRI", apuntó. 

Mientras que en Coahuila, la ex primera dama añadió que el PRI lleva 12 años gobernando a través de los hermanos Moreira, quienes han desfalcado al estado y han generado una deuda pública de tal tamaño que tardará mucho en pagarse. 

En el Estado de México, detalló que es el primer lugar en todo lo malo, "en corrupción, en feminicidios, en violencia en asaltos a transporte público, en extorsión, en secuestro. Llevan 90 años gobernando, los del PRI. ¿Qué hacer para ganarle al PRI? Muy simple: hay que votar", mencionó.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses