Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
EL candidato del PT al gobierno del Estado de México, Óscar Yáñez, declinó a favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez Alvarez,
A ello, el presidente del PT, Alberto Anaya, dijo que es una decisión histórica para ganar la elección del Estado de México y derrotar al PRI.
Gonzalo Yáñez dijo que es tiempo de construir la unidad de las izquierdas para sacar al PRI, dijo, del Estado de México.
Óscar Yáñez dijo que al comunicar a Delfina Gómez Álvarez la decisión de sumarse a ella, la candidata de Morena expresó su satisfacción por el apoyo recibido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










