[Publicidad]
El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados se declaró listo para discutir en la Sección Instructora la solicitud de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para quitar el fuero a la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, afirmó su coordinador, Marko Cortés.
“La diputada Eva Cadena representa ‘la punta del iceberg’ de la cadena de corrupción y engaños en las que ha estado involucrado López Obrador y su fallida honestidad valiente”, precisó el líder de la bancada panista en un comunicado.
Comentó que una vez iniciado el proceso, la Sección Instructora tiene 60 días hábiles para emitir su dictamen y para esclarecer el caso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial





