Josefina Vázquez Mota señaló que si el PRI cree que a pedradas lo van amedentrar, "desde ahora les digo: que no les tenemos miedo".

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que mientras el gobierno local los agrade, su partido, ella y la sociedad, "apunta de votos los vamos a sacar".

"A mí me persiguen de la Secretaría de Gobernación, y del gobierno del estado, ya sabemos donde están, ya hasta los saludamos todos los días.

No tenemos miedo, estamos aquí, no tenemos miedo, nada ni nadie nos van a detener. Los que tienen miedo son ellos. En Tultitlán sacaron a mi equipo con armas largas. Tienen miedo porque los que van a perder su empleo y privilegios son los que 90 años se han enriquecido", apuntó de cara a más de mil panistas.

Durante su discurso en un mitin en la capital del estado, Vázquez Mota agregó que hace unos momentos había sido agredida la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, fue agredida en el municipio de Tlanepantla que gobierna el PRI, mientras repartía volantes a su favor.

"Saben lo que va hacer (Xóchitl Gálvez), va a regresar como cada uno de nosotros, con más determinación y coraje. Porque si creen que apedradas, nos van a amedrentar, nosotros con votos los vamos a sacar", refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses