Estamos atrapados entre quienes defienden el presente y las opciones populistas que sobre simplifican los problemas y las soluciones, advirtió Rafael Moreno Valle al reunirse con jóvenes empresarios del estado.

El ex gobernador de Puebla afirmó que por el PAN representa la opción responsable para México.

“Porque más allá de ver esto como una carrera de caballos, de aspirantes y partidos hay que pensar en lo que realmente importa que es el futuro del país”, aseguró.

Dijo que México requiere una Reforma Hacendaria integral que promueva la inversión y genere empleos: “Una reforma que parta de la premisa de que paguen todos impuestos, de que quien gane más pague más, quien gane menos pague menos, pero todos paguen”, dijo.

Moreno Valle dijo que para apoyar a los emprendedores del país es necesaria una simplificación administrativa que baje el costo a las micro, pequeñas y medianas empresas, una estrategia fiscal que permita a los emprendedores reinvertir y generar más y mejores empleos.

Para el ex gobernador de Puebla, lo principal es ampliar la base de contribuyentes, “tienes millones de ambulantes en este país; piensas que no pagan impuestos pero pagan a líderes que los explotan”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses