politica@eluniversal.com.mx

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que la justicia no debe tener color partidario y tiene que estar por encima de todo, ya que como Congreso de la Unión se le debe cumplir a los ciudadanos.

Al instalar la Mesa Nacional de Armonización Legislativa sobre la reforma constitucional de Derechos Humanos en la Cámara Baja, celebró la construcción de consensos que se ha dado al interior del Congreso entre las diferentes fracciones parlamentarias, pues a través de ellos se han logrado grandes avances para el país, expuso.

Refrendó el compromiso de su bancada para seguir legislando en favor de los derechos humanos e hizo un llamado al Congreso de la Unión para continuar construyendo acuerdos que beneficien a las personas.

Por su parte, la secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, Érika Arroyo Bello, detalló que la Mesa Nacional de Armonización tiene como propósito el trabajar en conjunto con los diversos órdenes de gobierno para lograr que los derechos humanos en todo momento se encuentren salvaguardados.

Confió en que la Mesa contribuirá al fortalecimiento de “la justicia, la democracia y, sobre todo, con la expectativa de heredar un México de derechos para nuestros hijos”.

Respaldo al campo. En la inauguración del Foro Sistemas Producto Maíz, Camacho se comprometió a respaldar, respetar y reconocer al sector campesino mexicano.

Destacó que a través de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, se ha representado de manera destacada a los campesinos de todo el país, de realizar leyes en favor de ese sector y se ha defendido el presupuesto para beneficiar a la gente que vive del campo.

“A ustedes quizá algunas palabras les pueden convencer, pero lo que los mantiene fielmente en una causa, son los hechos, los resultados; esos son los que estamos obligados a ofrecerles”, externó el priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses