Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tachó de corruptos a los magistrados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por haber bajado el spot de Morena, denominado "Toma Tú Voto".
En un mitin de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, ante más de dos mil personas en Ecatepec, el líder partidista pidió a los asistentes tomar "las dádivas" que da el Gobierno pero a la hora de votar, "díganles: toma tú voto".
"Son corruptos los del Tribunal Electoral pues ordenaron que bajáramos el mensaje. Ellos mismos se descubren haciendo sus fechorías", dijo.
Ahora, según el tabasqueño, el spot lo va a grabar la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense.
Durante el evento multitudinario, el tabasqueño también calificó de “cacique corrupto” al gobernador del Edomex, Eruviel Ávila.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











