Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es un "chivo expiatorio" y al detenerlo se busca "simular que combaten la corrupción".
En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el dirigente aseveró que el pueblo no se conformará con esa aprehensión, ocurrida anoche en Guatemala.
"Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN", escribió en su red social.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









