Más Información

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
La diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente aseguró que nunca vio alguna actividad ilícita de lo que acusan al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba.
“Yo no conocí a Tomás más que en su papel de gobernador y yo como de secretaria de gobierno, yo no vi jamás, ninguna, ni me consta, ninguna de las actividades de lo que le acusan”, respondió la legisladora priísta.
Guillén Vicente ocupó el cargo de secretaria general de gobierno del año 2002 al 2004, en la administración de Yarrington Ruvalcaba.
En la entrevista que ofreció en Tampico con medios locales y estatales, la diputada federal afirmó desconocer los motivos por los cuales huyó del país el ex gobernador, “no tengo idea del porqué haya huido y haya estado tanto tiempo fuera”.
Agregó que, “él tiene derecho a una defensa y en su momento tendrá que hacerla valer; yo respondo por mis actos como cualquiera de ustedes”.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












