Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

ICE podría allanar domicilios sin orden judicial, reportan; bastaría instrucción del Departamento de Seguridad
Con 88 años a cuestas, el reto de buscar mantener la Presidencia de la República en el 2018, el PRI enfrenta primero el mayor de sus desafíos: mantener a su militancia contenta, apagar fuegos internos.
Y para muestra, basta con preguntar al senador Héctor Yunes Landa por qué está tan molesto con la dirigencia priísta que encabeza Enrique Ochoa Reza.
Yunes Landa comenzó a reclamar a Ochoa, a través de Twitter, el por qué no le responde el teléfono y cuándo va a viajar a Veracruz.
El senador y ex candidato a gobernador, le recuerda a Ochoa que en Veracruz habrá 212 municipios en disputa para junio próximo.
Ochoa simplemente se limitó a responder: "pronto iré a Veracruz"
Priístas aseguran que el cumpleaños del partido es un buen momento para reflexionar sobre la unidad, pues señalan que basta verse en el espejo de los "jóvenes" del PRD, cuyas riñas internas lo tienen en riesgo de extinción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









