El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que el reto del PAN es convertirse en la opción de cambio que el país, por lo que buscan llegar a las mayorías en las elecciones del 2018 durante un mitin en Zacatecas; allí también, el político poblano también exhortó a defender a los migrantes.

“Es de gran importancia ante la situación actual de Zacatecas, defender a los migrantes que radican en la unión americana, hacerlos sentir que estamos con ellos”, sostuvo y sobre las próximas elecciones, afirmó que "vamos por las mayorías, nosotros no vamos por migajas, vamos por el cambio”.

Moreno Valle aseguró que el blanquiazul tiene que aprender de las cosas que hizo bien y no tropezarse con los errores actuales a través de un comunicado.
De igual forma, precisó que el turismo es una gran área de oportunidad para el país, motivar mediante la inversión pública que la iniciativa privada apueste por nuestros estados y que la industria sin chimeneas sea una opción de cambio.
Al ser cuestionado sobre el tema de la gasolina y el incremento en sus costos, Moreno Valle señaló “la única salida es que México produzca su propia gasolina, nosotros produciendo los petroquímicos y exportándolos vamos a tener ganancias en dólares y el costo operativo será en pesos”.
Actualmente cuando importas gasolina y el peso está devaluado, nos cuesta más caro comprarla, por eso más allá de una solución de coyuntura necesitamos una solución de largo plazo, finalizó.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses