Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
El diputado suplente Antonio Enrique Tarín García (PRI), se encuentra dormido en la oficina del ex legislador Carlos Hermosillo (PRI), quien falleció la semana pasada, en un accidente automovilístico.
Tarín García está acompañado de sus asesores, a puerta cerrada, en la oficina que se encuentra en el segundo piso del edificio E de San Lázaro.
Afuera del recinto legislativo se encuentran elementos ministeriales de la Fiscalía de Chihuahua junto con elementos del gobierno de la Ciudad de México, quienes se encuentran a la espera de Enrique Tarín, en caso de no obtener el amparo.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












