El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Alejandra Barrales, presidenta del PRD, dar el paso para la unidad de ambos partidos de izquierda.

Tras una asamblea informativa en Atzalán, Veracruz, el tabasqueño fue cuestionado por la prensa sobre las recientes declaraciones de Barrales en las que abre la puerta para la unión entre PRD y Morena. López Obrador respondió: Pues ya que dé el paso y deje de estar ayudándole a los de la mafia del poder”.

“Si tiene convicciones, el que está a favor de la corrupción no se va a salir del PRD, ni se va a salir del PRI, ni se va a salir del PAN, los que están por la corrupción; los que están por un cambio verdadero, por la transformación de México, los que piensan en el pueblo, los que quieren se acabe pobreza y la marginación en México van a unirse a Morena”, expresó.

De paso, el líder de Morena criticó al partido donde militó al decir que el PRD “perdió su mística, le dio la espalda al pueblo, pero todavía es tiempo de que militantes y dirigentes de ese partido, actúen”.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses