Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Alejandra Barrales, presidenta del PRD, dar el paso para la unidad de ambos partidos de izquierda.
Tras una asamblea informativa en Atzalán, Veracruz, el tabasqueño fue cuestionado por la prensa sobre las recientes declaraciones de Barrales en las que abre la puerta para la unión entre PRD y Morena. López Obrador respondió: Pues ya que dé el paso y deje de estar ayudándole a los de la mafia del poder”.
“Si tiene convicciones, el que está a favor de la corrupción no se va a salir del PRD, ni se va a salir del PRI, ni se va a salir del PAN, los que están por la corrupción; los que están por un cambio verdadero, por la transformación de México, los que piensan en el pueblo, los que quieren se acabe pobreza y la marginación en México van a unirse a Morena”, expresó.
De paso, el líder de Morena criticó al partido donde militó al decir que el PRD “perdió su mística, le dio la espalda al pueblo, pero todavía es tiempo de que militantes y dirigentes de ese partido, actúen”.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








