Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro y quien encabezará la movilización "Mexicanos Unidos" el próximo domingo en la Ciudad de México, descartó que haya división entre las dos marchas programadas para ese día a fin de protestar contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


En un principio, la marcha "Mexicanos Unidos" partiría del Ángel de la Independencia e iría al Hemiciclo a Júarez o el Zócalo; sin embargo, Miranda de Wallacecomentó que cambiará el sentido de la marcha para confluir en el Ángel de la Independencia con la marcha "Vibra México", convocada por María Elena Morera.


"En un sentido de unión y como comentamos esta mañana, a fin de no dar la impresión de división indicó la activista en un comunicado.


Mencionó que Alto al Secuestro convoca a que los ciudadanos salgan a las calles con el único fin de fortalecerse como país, así como dejar a un lado las mezquindades políticas y reclamos particulares o domésticos.


"No convirtamos esta marcha en un reclamo hacia nuestro propio país, el enemigo está afuera. Hoy México necesita de todos nosotros para negociar contra un presidente abusivo, que dicho por el mismo, abusa cuando ve que su contrincante demuestra debilidad", indicó Miranda de Wallace.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses