Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Fernando Yunes Márquez (PAN), presentó su solicitud de licencia por tiempo indefinido al presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, quien la someterá a la consideración del pleno en la sesión de este martes.
Yunes Márquez tiene el propósito de competir por la alcaldía de Veracruz, que será decidida en las urnas el próximo 4 de junio.
El panista presentará al pleno el dictamen de idoneidad de las tres ternas de aspirantes a magistrados electorales, y se espera que una vez aprobado este punto, se someta al pleno su solicitud de licencia por tiempo indefinido a partir de esta fecha.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










