El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la "mafia en el poder" se pusieron histéricos luego de que denunció que había menores de edad y jóvenes entre los abatidos en un operativo de la Marina en Tepic, Nayarit.

Incluso, señaló a Margarita Zavala de defender al régimen, después de que la ex primera dama pidió pruebas al tabasqueño de sus acusaciones.

"Se pusieron histéricos por mi denuncia que fueron masacrados jóvenes en Tepic, Nayarit. Se pusieron histéricos, eso demuestra que están muy enajenados los del PRIAN, los de la mafia, porque piensan que se puede apagar el fuego con el fuego.

"El secretario de Marina declaró que actuaron así porque no tenían otra opción, masacraron desde un helicóptero a seres humanos. El titular de Segob respondió, y hasta la esposa de Calderón salió a defender al régimen ante la masacre en Tepic", aseveró.

De gira en Huixquilucan, Estado de México, el líder partidista insistió en que fueron jóvenes los "masacrados" en un operativo de la Marina.

"Dicen supuestamente que perdieron la vida en ese ataque siete personas, bueno con los mismos datos de ellos, de los siete aceptando sin conceder que esa información es cierta, de los siete, cinco de las víctimas menores de edad, jóvenes. Cinco de los siete, menos de 30 años, por qué se tienen que masacrar a jóvenes", dijo.

Aseveró, "no se mata, ni siquiera a los demonios, se tiene que respetar la vida".

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses