Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, pidió que los partidos políticos no participen en la marcha Vibra México, convocada para exigir respeto a los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.
El político escribió “¡Fuera partidos de la marcha! Que el #PRI junte a sus fuerzas vivas para aclamar al presidente, como ha sido su estilo por casi un siglo”.
Invitó a la sociedad a manifestarse, aunque la disputa por quien convoca sea un acto de protagonismo.
Exhortó a los asistentes a no confundirse del objetivo de la movilización que es por el bienestar de los mexicanos y no por una ideología política.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








