Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
politica@eluniversal.com.mx
El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados solicitó el cese de funciones del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, debido a que “no tiene la capacidad suficiente” para enfrentar estos problemas diplomáticos, como los que se tienen con Estados Unidos.
El coordinador parlamentario, Francisco Martínez Neri, precisó que, dentro de la plenaria, la fracción en su conjunto decidió demandar la salida del titular de la Cancillería, porque consideraron que no puede de ninguna manera seguir manejando esta relación tan importante.
“Hay dos cuestiones que permiten rápidamente ver que hay inexperiencia en el manejo de las relaciones exteriores. El propio canciller dice que no conoce las relaciones exteriores, que va a aprender; no podemos exponernos en estas circunstancias”, dijo.
Por otra parte, “nos parece que dentro de las actividades que ya ha realizado el canciller, hubo una precipitación desde el momento que va a Estados Unidos sin que haya estrategia montada desde México para afrontar las vicisitudes que habrían de presentar en una incursión en la Unión Americana, y ya vimos lo que pasó”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









