19 | MAR | 2019
Especial

Sedena reconoce a generales que pasaron a retiro

07/01/2017
22:28
Redacción
-A +A
La ceremonia fue encabezada por el titular de la dependencia, Salvador Cienfuegos

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, acompañado de diversas autoridades militares, presidió la Ceremonia de “Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a Generales que pasaron a situación de Retiro”, en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el interior del Campo Militar No. 1-A, Cd. Méx.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional informó en un comunicado que los Generales que hoy dejaron el servicio activo de las armas, recibieron de manos de los integrantes del presídium, condecoraciones y reconocimientos por los años que dedicaron a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas.

 

"Las palabras de reconocimiento fueron pronunciadas por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raymundo Balboa Aguirre, quien mencionó que su labor dentro de la Fuerzas Armadas aún no termina ya que cuando la nación se los demande continuarán brindando su servicio en beneficio de la sociedad mexicana", se lee en la nota de prensa difundida por el instituto armado.

 

Como muestra de agradecimiento, la Banda de Guerra Monumental del I Cuerpo de Ejército, realizó el Toque Militar Tres de Diana y las tropas participantes en este evento llevaron a cabo un desfile de honor.

 

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios