Las protestas por el incremento a las gasolinas continúan por quinto día consecutivo; de acuerdo con el reporte de la Policía Federal, en nueves estados hay presencia de manifestantes en carreteras.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal reporta afectaciones en los estados de Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, Morelos, Oaxaca, Estado de México, Sonora y principalmente en Veracruz, donde los transportistas advirtieron mayores movilizaciones en esa entidad.

En Nuevo León, la dependencia pidió circular con precaución en el kilómetro 254 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey por la presencia de manifestantes, así como en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 19+500.

En Puebla reporta el cierre de la circulación en el kilómetro 113+400 de la carretera Puebla-Tehuacán; en Hidalgo se informa del cierre en el kilómetro 106+700 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, así como en el kilómetro 12+500 del camino nacional Pachuca-Tuxpan.

En Oaxaca se detecta presencia de manifestantes en el kilómetro 126 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec; en el Estado de México se informa del cierre a la circulación en el kilómetro 04 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros; mientras que en Sonora pide circular con precaución en la caseta de Hermosillo por la presencia de habitantes; en Zacatecas existe cierre parcial en el kilómetro 36+800 de la carretera Zacatecas-Saltillo;

En Veracruz, la Policía Federal reporta por lo menos ocho afectaciones; en el kilómetro 48+500 del camino nacional Teziutlán-Nautla pide circular con precaución; en el kilómetro 105 de la carretera Xalapa-Veracruz informa del cierre a la circulación.

Por otra parte, en el kilómetro 240 de la carretera Poza Rica-Veracruz informa del cierre de la vialidad; así como en el kilómetro 031+980 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

También hay cierre a la circulación en el kilómetro 18 de la carretera Xalapa-Veracruz y en el kilómetro 59+200 de la carretera nacional Coatzacoalcos-Salina Cruz y kilómetro 31+980 de la autopista La Tinaja- Cosoleacaque; además, también hay cierre a la circulación en el kilómetro 65 del camino nacional Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses