Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con Canadá, luego de un ataque en una mezquita, ubicada en Québec, que dejó seis muertos y ocho heridos.
A través de Twitter, el mandatario condena la violencia que atenta contra la tolerancia religiosa. "Los mexicanos reprobamos y condenamos cualquier acto de violencia que atente contra la tolerancia religiosa", escribió Peña Nieto.
Por el ataque, dos individuos fueron detenidos, uno de los cuales se entregó el mismo domingo a las autoridades tras una llamada al teléfono de emergencias de la Policía.
Las autoridades habían adelantado en un principio que esas personas iban a comparecer hoy ante un juez de Québec, aunque la Policía quebequesa precisó después que sólo uno de los arrestados está considerado sospechoso en el caso y el otro es un testigo.
Con información de EFE
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










