El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que de ganar su partido las elecciones del 2018, al término de ese sexenio no habrá necesidad de importar gasolina, habrá crecimiento de 6% anual y la migración "pasará a ser parte de la historia, de una época ya superada" por el país.

Al presentar su libro “2018. La Salida, Decadencia y Renacimiento de México”, el dirigente delineó las propuestas que se impulsarán en la próxima contienda.

Pero al mismo tiempo, llamó a preparar antes de que inicie el proceso electoral de 2018 el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, cuyo centro –indicó– será el combate a la corrupción, ya que es el origen de todos los males del país.

En la plaza de Santo Domingo en la presentación de su obra, López Obrador planteó la necesidad de un gran acuerdo nacional contra la corrupción.

Con moralidad y reformas, dijo, México podrá salir adelante.
"Con esta nueva forma de hacer política y modo honesto de proceder no se van aumentar impuestos en términos reales" ni habrá impuestos nuevos, ni se va a aumentar la deuda, "que es algo ya muy preocupante".

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses