La clase política mexicana expresaron en Twitter su respaldo y aceptación de la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

El ex presidente Vicente Fox dijo "De ciudadano a presidente: ¡Bravo, @EPN!".

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, escribió “En el @senadomexicano seguiremos trabajando por una relación constructiva con EEUU, velando por los derechos e intereses de los mexicanos”.

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, indicó que “debemos trabajar por el fortalecimiento de nuestra economía y de nuestro pueblo”.

Los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Chiapas, Manuel Velasco; de Morelos, Graco Ramírez, de Michoacán, Silvano Aureoles, y Guerrero, Héctor Astudillo, respaldaron al Presidente.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su viaje a Washington el programado para el próximo martes fue tomada de manera responsable.
Respaldamos la decisión responsable que ha tomado esta mañana el Presidente de no asistir al encuentro con

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, escribió "Totalmente de acuerdo con la decisión del Presidente @EPN".

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses