La secretaria general del PRI, Carolina Monroy Del Mazo, apeló a la unidad del PRI en el Estado de México.

Manifestó su apoyo a Alfredo Del Mazo Maza, quien solicitó licencia a su cargo de diputado federal para buscar ser el candidato del PRI para defender la gubernatura del Estado de México.

"Me sumo con convicción, entereza y compromiso al acuerdo de unidad tomado en mi Partido para apoyar la aspiración de mi compañero diputado federal con licencia y que ha liderado a la bancada mexiquense en la Cámara de Diputados, Alfredo Del Mazo Maza, quien ha tomado la decisión de participar en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura del Estado de México", expuso Monroy Del Mazo quien aspiró a la candidatura.

La también diputada federal señaló que con Alfredo Del Mazo, el PRI irá a un proceso interno de altura, apegado a sus estatutos y a la ley electoral.

"Y con el mayor ánimo para corresponder a las expectativas y entusiasmo de la militancia priista mexiquense. La unidad es un imperativo; el respeto, una condición. La lealtad a la militancia es piedra angular de toda intención", expuso Carolina Monroy.

Añadió que el proceso de selección del candidato está abierto, las reglas son claras y son la base para una participación transparente y del mayor nivel ético y político.

"Confío en la unidad partidaria, para que este proceso, como los que nos corresponde atender en Nayarit, Coahuila y Veracruz, se dé en el marco de la institucionalidad y el compromiso que tenemos con nuestra militancia de llevar a cabo procesos internos en las mejores condiciones", puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses