"Ricardo Anaya se concentra en sí mismo", dice Margarita Zavala

La ex primera dama considera que los militantes del PAN necesitan trazar una estrategia para ganar las elecciones que se avecinan en 2017 y 2018

"Ricardo Anaya se concentra en sí mismo", dice Margarita Zavala
(Foto: Archivo/El Universal)
Nación 22/01/2017 14:07 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 14:20
Guardando favorito...

Minutos después de que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, enviara un mensaje de unidad a los panistas en su Asamblea Nacional Ordinaria, la aspirante presidencial por el blanquiazul, Margarita Zavala, señaló que el líder nacional panista realmente se está concentrando en sí mismo.

“Ricardo Anaya dijo que se iba a concentrar en el 2017, pero no parece así, realmente se está concentrando en sí mismo y lo que necesitamos es concentrarnos en el 17 y en una estrategia para ganar el 18”, expresó.

 

Tras concluir la Asamblea Nacional Ordinara de Acción Nacional, donde tomaron protesta cerca de 300 consejeros nacionales, Zavala aclaró que los militantes del blanquiazul “somos muy generosos con el presidente nacional, escuchamos un discurso del presidente del PAN, lo importante es que él asuma eso, que el apoyo es como presidente del PAN, nada menos y nada más”.

“Me parece que es importante salir todos junto y es importante que no se confunda lo que se es juez y parte, y lo que es la presidencia nacional”, agregó.

 

Dejó en claro que las elecciones se ponen en riesgo cuando hay intereses personales, “pero estoy convencida de que Acción Nacional va a salir adelante con las personas que tenga más competitivas, me hubiera gustado también verlos en los spots”.

 

Expresó que los retos del PAN son muchos, hacía adentro y hacia afuera, pero por ahora dedicar el tiempo a ganar las elecciones presidenciales del 2018 -donde aspira a una candidatura presidencial- y que pasan por las del 2017 en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

 

jlcg 

Temas Relacionados
PAN Margarita Zavala Ricardo Anaya
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones