23 | MAR | 2019
Foto: CUARTOSCURO

PRD anuncia un frente opositor ante alza en gasolina

02/01/2017
18:37
Carina García
Ciudad de México
-A +A
Alejandra Barrales anunció que se va a trabajar una estrategia integral impulsando la formación de un frente que revierta las alzas a los energéticos

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, anunció que su partido impulsará la formación de un frente opositor que revierta las alzas a los energéticos.

“En el PRD vamos a respetar la actividad ciudadana pero vamos a trabajar una estrategia integral para buscar revertir en la medida de lo posible estas decisiones” y adelantó que entrará en contacto con el PAN y otros partidos de oposición.

“Vamos a platicar seguramente esta o la próxima semana con los partidos de oposición, creemos que si hay unidad, esa coincidencia, con el PAN, con Morena, podríamos revertir legalmente todas estas medidas y atemperarlas en la medida de lo posible”, explicó.

Deslindó de nuevo a su partido de haber avalado tales incrementos pues el PRD -recordó- se opuso a la reforma energética ya que se sabía que las consecuencias serían nocivas, como está ocurriendo.

Fue en repudio a la reforma energética que se rompió el pacto Por México, pues el PRD impulsó siempre capitalizar  y modernizar a Pemex, no privatizarlo, expuso.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios