El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó una visita privada a los familiares de los lesionados tras la agresión de ayer en el Colegio Americano del Noreste.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León informó que el Presidente fue acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por la tarde, funcionarios de la Presidencia de la República consultados por EL UNIVERSAL confirmaron que el Jefe del Ejecutivo viajaría a Monterrey sólo con un reducido grupo de colaboradores y sin los periodistas que normalmente lo acompañaron a sus actividades.

El viaje ocurre un día después de que un menor de edad ingresó al citado colegio con un arma de fuego y disparó en contra de una profesora y tres compañeros; posteriormente el menor se disparó en la barbilla.

Al respecto, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó que ya fue dado de alta uno de los menores heridos por el ataque, mientras que las otras tres personas lesionadas -una maestra y dos menores de edad- siguen graves y reciben atención médica en hospitales de la entidad.

Señaló que la familia del menor agresor tomó la decisión de donar sus órganos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses