[Publicidad]
Los dirigentes perredistas tienen en sus manos los resultados de una encuesta, que la líder Alejandra Barrales presenta hoy a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de su partido. En el ejercicio vienen la medición de Alejandro Encinas, la panista Josefina Vázquez Mota, el priísta Alfredo del Mazo Maza y la morenista Delfina Gómez, nos dicen.
La dirigencia decidió levantar esa encuesta el fin de semana para conocer cómo viene la aprobación de los aspirantes perredistas al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda y Javier Salinas.
Nos comentan que la medición causará escozor a algunos grupos perredistas que no quieren a un externo ni una alianza con el PAN en el Edomex.
¿Quién va arriba en el Estado de México, la joya de la corona electoral 2017?
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detuvo, entregó a EU y luego confirmó identidad de "El Jando" como piloto de Los Chapitos; continúan investigaciones en México

Mundo
Juez ordena a Nicolás Maduro y otros chavistas pagar 314 mdd por demanda en EU por secuestro y terrorismo; excluye a Delcy Rodríguez

Universal Deportes
Emilio Treviño sueña con Los Ángeles 2028 tras triunfar en Estados Unidos

Universal Deportes
Argentina vs Inglaterra: Horario y canales para ver EN VIVO la Semifinal del Mundial, HOY, miércoles 15 de julio






