Conceden licencia a Ivonne Ortega

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió la licencia a la diputada del PRI para separarse del cargo a partir del 13 de enero

Conceden licencia a Ivonne Ortega
La priísta solicitó la separación de su cargo en días pasados. /Archivo - EL UNIVERSAL
Nación 17/01/2017 16:03 Redacción Actualizada 16:05
Guardando favorito...

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión otorgó licencia para separarse del cargo como diputada federal a la yucateca Ivonne Ortega Pacheco, efectiva a partir del 13 de enero; la priísta ya anunció su interés de buscar la candidatura de su partido a la Presidencia de la República en 2018.

Asimismo, la Permanente concedió licencia a la también diputada pero del PAN, Karla Osuna Carranco, a partir del 19 de enero.

“La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia, por tiempo indefinido, a la legisladora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (PRI), para separarse de sus funciones como diputada federal electa en la Tercera Circunscripción Plurinominal, a partir del 13 de enero del presente año”.

En su solicitud, Ortega Pacheco también pidió llamar a su suplente, la ciudadana Zacil Leonor Moguel Manzur, para tomar protesta del cargo de diputada federal.

En la sesión, también se concedió licencia a la diputada Karla Karina Osuna Carranco (PAN), para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido,  a partir del 17 de enero de 2017.

Temas Relacionados
Ivonne Ortega Pacheco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones