La diputada federal del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, denunció que a través de la red social Twitter se inició una campaña negra en su contra, la cual tiene un costo -aseguró- de 2 millones de pesos.

A través de sus redes la legisladora expuso en un breve vídeo, que con una campaña negra en su contra se hace daño a la democracia.

Cuestionó si se trata, incluso, de fuego amigo.

"Eso no me detendrá para compartir mis propuestas y tampoco me detendrá para compartir las propuestas que ustedes mandan", expuso en el video.

“Detecté en Twitter una campaña negra en mi contra. ¿Fuego amigo? Quien sea que esté financiando la campaña negra que cuesta 2 millones de pesos hace daño a la democracia y a México. ¿Me ayudan a detectarlos? #AJugarLimpio #HazloPorMéxico”, escribió en Facebook la yucateca.

El pasado lunes la ex gobernadora de Yucatán lanzó la plataforma "Hazlo por México" en donde señaló que recorrerá el país para recoger propuestas de la sociedad que lleven a cambiar la vida en el país.

Además difundió un video en el que alude a la pregunta que hiciera el Presidente Enrique Peña Nieto: "ustedes que hubieran hecho", sobre el tema del alza en el combustible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses