[Publicidad]
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, justificó que su fracción parlamentaria rompió una piñata del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante una posada.
"Es una manera de mostrar el coraje que se siente hacia un hombre como Trump. Nosotros tenemos más de un mes reunidos con expertos, nos hemos fijado con alguien que fue Senador en California, es tiempo de los expertos, el Senado se ha quedado rezagado ante este tema”, dijo el legislador.
Ayer, se supo de un video en el que los perredistas rompen una piñata con la imagen de Trump.
Barbosa celebró las acciones y posturas de los empresarios ante la llegada de Trump en la presidencia. "No hay una estrategia general, celebro que haya una respuesta de los empresarios ante estas acciones del presidente electo, no conocemos una estrategia general”, señaló en entrevista con Adela Micha.
Por otra parte, sobre la reunión que sostuvo la dirigente del "sol azteca" con militantes., Barbosa indicó que: “Es la reunión política entre cuatro perredistas y un agregado como muestra de unidad partidaria, no quisiera pensar que doblaron a Mancera para la candidatura presidencial”.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE






