Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El presidente Enrique Peña Nieto deseó mucho éxito a Quirino Ordaz Coppel, quien rindió protesta ante el Congreso de Sinaloa como gobernador constitucional del estado.
En su cuenta en Twitter @EPN, el titular del Ejecutivo Federal también subrayó que el Gobierno de la República seguirá respaldando a Sinaloa para asegurar el bienestar de sus habitantes.
El gobernador asumió el cargo con el compromiso de cumplir a los sinaloenses ejerciendo un gobierno abierto, transparente, austero y eficaz.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









