14 | MAR | 2019
Presidencia publicó este viernes una selección de fotografías del mandatario tomadas este año. Esta corresponde a la entrega del Premio Nacional de la Juventud el 12 de agosto

2016, año de oportunidades y de lecciones aprendidas: Peña Nieto

31/12/2016
21:15
Redacción
-A +A
En mensaje por fin de año, el presidente Peña Nieto afirma que "vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos"

El presidente Enrique Peña Nieto expresó hoy en un mensaje por fin de año que en 2016 hubo situaciones adversas, pero fueron enfrentadas con unidad.

El texto, publicado en el sitio web de la Presidencia de la República, refiere que 2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas.

"Vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos. Seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos; sabiendo que, como nación, tenemos la fortaleza para afrontarlos".

Ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado, dice el mandatario en el texto, firmado por él mismo.

Por mi parte, les pido no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año 2017 al máximo. Amar, aprender, compartir sin limitantes; creyendo en nuestro país y en nosotros los mexicanos, se lee.

"De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos".

 

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios