Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al PAN de querer acallarlo, “les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción”.
En su cuenta de Facebook el político tabasqueño respondió así al PAN, mismo que denunció ante la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) los nuevos spots de Morena en uso de tiempos del Estado, que comenzaron a transmitirse hoy y los cuales los consejeros descartaron suspender hace unas horas.
En esos mensajes López Obrador habla de sus propuestas para aumentar la pensión a adultos mayores y becas para jóvenes.
El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, sostuvo que con esa queja su partido advierte “que existe una permanente y latente intención por censurar a López Obrador, estaremos atentos, no lo vamos a permitir”.
Anoche la Comisión de Quejas descartó emitir medidas cautelares para suspender los spots con los que, de acuerdo al PAN, el político tabasqueño realiza presuntos actos anticipados de campaña
Duarte anunció que hoy promoverá una queja ante el INE con solicitud de medidas cautelares, por espectaculares colocados en el Estado de México, “contra el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador y su familia”.
"En Morena tenemos la certeza que vamos muy bien, creciendo y ganando terreno en las preferencias de la ciudadanía, los espectaculares aparecidos en días recientes en el estado de México denigrando a AMLO, nos confirma que estamos poniendo nerviosos a ciertos personajes".
El también dirigente de Morena en esa entidad explicó que se interpondrá la queja porque esa campaña en contra del partido y su dirigente “constituyen infracciones a la normatividad electoral, por lo que la autoridad competente tiene que tomar cartas en el asunto, y en ese sentido, solicitamos al INE dictar medidas cautelares, así como dar vista a la Unidad Técnica de Fiscalización, para quien resulte responsable de la adquisición de dichos espectaculares”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










