Alista PRD nueva queja contra el PRI en la FEPADE

La secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica, acusa de “violencia p olítica” en redes sociales y medios al dirigente tricolor en Guerrero, José Parcero

Nación 18/12/2016 02:15 Misael Zavala Actualizada 02:18
Guardando favorito...

[email protected]

Una denuncia más ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) interpondrá el PRD en contra del PRI por supuesta violencia política de la que ha sido objeto la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga.

La perredista informó que alista una denuncia contra la dirigencia estatal del PRI a quien acusa de operar para denostarla a través de redes sociales y medios de comunicación.

“Preparo un expediente que presentaré en próximo días ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para denunciar ser objeto de violencia política por ataques en redes sociales del dirigente del PRI en Guerrero, José Parcero”, detalló.

“Lamento la campaña de insultos y descalificaciones impulsada en mi contra, así como la difusión de información falsa que fue publicada en diversos portales en el estado de Guerrero y de la Ciudad de México, a quienes exijo la aclaración correspondiente en uso de mi derecho de réplica”, explicó.

El pasado 6 de diciembre, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, acudió a la FEPADE a interponer una denuncia en contra del gobierno federal y el del Estado de México por supuesto desvío de recursos y uso ilegal de programas sociales con fines electorales en territorio mexiquense.

La denuncia señala directamente al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por reparto ilegal de recursos públicos con tintes electorales.

La perredista entregó directamente al titular de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo, pruebas fotografías, en video y testimonios donde dependencias como la Sedesol y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) “desfilan” programas disfrazados de apoyos sociales para entregar “dádivas” a la ciudadanía en medio de un proceso para elegir gobernador del Estado de México en 2017.

 

No investigan a Mojica. Tras denunciar una campaña en su contra, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, solicitó a funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad que se investigue el origen de dicha campaña sucia en la que pretendieron involucrarla.

La perredista reiteró el señalamiento al dirigente del PRI en Guerrero, José Parcero.

Temas Relacionados
PRD Fepade
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios