Suscríbete

Senadores de fiesta con empleados

Nación 15/12/2016 02:00 Alberto Morales Actualizada 06:02
Guardando favorito...

Organizan festejo de fin de año para los trabajadores

[email protected]

En la celebración del Senado para los trabajadores de la empresa Fonatur, legisladores del PAN sorprendieron a las trabajadoras de limpieza y mantenimiento con sexys bailes en los que se quitaron hasta la corbata.

La Mesa Directiva del Senado organizó un festejo de fin año para los trabajadores de la Cámara Alta que fue conducido por la senadora Layda Sansores (PT), y casi al final de la celebración los senadores Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes (PAN) arrancaron “gritos y suspiros” a las asistentes.

“Separaditos, luego comienzan con el acercamiento”, dijo la senadora del PT, mientras el senador Yunes bailaba y se quitaba el saco.

“¡Maestro, música sexy!”, externó Sansores cuando le tocó el turno a su paisano Jorge Luis Lavalle para bailar a ritmo de reggaetón.

El panista se despojó del saco, corbata y se desabotonó la camisa al ritmo de “vaquero, vaquero, vaquero”.

“Mijo, ¿tú que haces en el Senado? Deberías estar en el table dance, eres una revelación”, bromeó Sansores a Lavalle, quien agitaba las manos sobre su rostro como para bajar los ánimos.

La senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) no estuvo exenta de los bailes, pues dos jóvenes contonearon sus cuerpos cerca de la legisladora.

“¡Es el mejor evento de todo el año!”, aseguró un asesor del PRD, quien vio a lo lejos a la senadora Layda Sansores (PT) organizar un “cadencioso y sugerente baile”, ante los “¡Eh! ¡eh! ¡eh!”, ante los movimientos de cadera del senador Víctor Hermosillo (PAN), quien también le sacó brillo al piso.

Es la celebración de fin de año que la Mesa Directiva de la Cámara Alta celebra para el ejército de “ángeles azules”, quienes se encargan de mantener la sede senatorial y los edificios alternos como un espejo reluciente.

Los trabajadores de limpieza y mantenimiento recibieron en total más de 400 regalos donados por los legisladores, además de su baile. Entre las rifas destacaron televisiones, electrodomésticos, hornos eléctricos y de microondas.

El Senado dio de refrigerio una torta de pierna ahumada, con la tradicional ensalada navideña de zanahoria y un “bono especial” de fin año.

En contraste con los más de 150 mil pesos que los diputados se aprobaron como “bono navideño”, los trabajadores de Fonatur recibirán mil pesos de bono navideño y 500 pesos en enero para sus prestaciones.

Sansores fungió como maestra de ceremonias y además organizó juegos para los empleados, donde les entregó precios de 50 a 200 pesos en efectivo a quien le llevara una imagen de la Virgen de Guadalupe, un calcetín de colores, una moneda de 10 centavos o la imagen de un animal. La emoción llegó al grado que muchos se arremolinaban en torno de la senadora por Campeche para recibir un regalo o un billete.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos