Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, vio como algo positivo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) obligue a los legisladores a pagar impuestos en algunos rubros como el de los bonos secretos.
"Nos parece que el hecho de que las fracciones parlamentarias, los partidos políticos podamos tener esa obligación fiscal, obliga también a la transparencia. Lo vemos positivo, creemos que todo mundo gana en ese sentido, no se trata de otra cosa más que transparentar, cumplir con las obligaciones que cumplen todos los ciudadanos y nos parece que es algo positivo", dijo.
En entrevista a medios, sostuvo que los legisladores se tienen que ajustar a las medidas que todos los ciudadanos tienen como parte de sus obligaciones fiscales.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









