Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, vio como algo positivo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) obligue a los legisladores a pagar impuestos en algunos rubros como el de los bonos secretos.
"Nos parece que el hecho de que las fracciones parlamentarias, los partidos políticos podamos tener esa obligación fiscal, obliga también a la transparencia. Lo vemos positivo, creemos que todo mundo gana en ese sentido, no se trata de otra cosa más que transparentar, cumplir con las obligaciones que cumplen todos los ciudadanos y nos parece que es algo positivo", dijo.
En entrevista a medios, sostuvo que los legisladores se tienen que ajustar a las medidas que todos los ciudadanos tienen como parte de sus obligaciones fiscales.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








