francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Al entregar el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2016, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, sostuvo que la unidad es un valor que se vive y se practica en la Presidencia de la República, y que con ella se logran resultados y se acelera la transformación del país.

Tras reconocer la trayectoria de 30 servidores públicos con 25 y 30 años de antigüedad en la Presidencia de la República, y entregar estímulos y recompensas a 32 más, dijo que se trabaja en unidad para obtener resultados, acelerar la transformación del país y asegurar un gran futuro para todos los mexicanos”.

“Cada uno de los galardonados lo sabe bien: la vocación por el servicio público se practica, se siente y se vive intensamente en la Presidencia de la República”, y los trabajadores reconocidos hoy suman a su capacidad, talento y experiencia profesional, una extraordinaria disposición para dar cada día lo mejor de sí, dijo.

Enfatizó que a lo largo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, cada uno de los servidores públicos que laboran en la casa presidencial ha hecho lo que le corresponde, aportando su esfuerzo al gran proyecto de transformación nacional.

Agregó -en la ceremonia que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología- que además con su empeño, dedicación y enorme entrega, “contribuyen de una u otra forma, a edificar el México que todos queremos: un país de más y mejores oportunidades para todos”.

Para quienes hoy fueron reconocidos, de acuerdo con un comunicado difundido en Los Pinos, Guzmán Ortiz expresó su respeto y admiración y dijo que su “entrega y perseverancia son una inspiración y un ejemplo para todos nosotros”.

En su intervención, el coordinador general de Administración de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, transmitió a los galardonados el llamado del presidente Peña Nieto a ser “factores de unidad”, en cada una de las dependencias de la Presidencia de la República.

Les dijo que, como lo ha expresado el Titular del Ejecutivo Federal, es la unidad el activo más valioso con el que cuenta el país, y es así “como habremos de sortear los desafíos de los próximos años, no sólo para enfrentarlos sino para superarlos”.

“Es en unidad que podemos aportar mejor a la construcción del México que todos deseamos: un país más justo, más próspero y de oportunidades para todos”, señaló.

Afirmó que los retos para los próximos dos años serán muy grandes, y es por ello que el Presidente “nos convoca a redoblar esfuerzos”, ya que como él mismo lo ha señalado, “es tiempo de aplicarnos a fondo, de trabajar al límite de nuestras capacidades para que el esfuerzo transformador se consolide, y multiplique sus beneficios en favor de los mexicanos”.

Dijo a sus compañeros que deben de sentirse orgullosos de formar parte de la Administración Pública Federal, pues el trabajo que realizan aporta al gran objetivo que nos une a todos: “el bienestar de las familias mexicanas”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses