Más Información

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Canciller De la Fuente recibe en el AIFA a Mary Simon, gobernadora general de Canadá; perfilan reunión con Sheinbaum
Durante una ponencia de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, no pudo asegurar si su partido ganará los próximos comicios.
En el primero de dos días del evento, la lideresa perredista expresó: "no podemos asegurar si el PRD va a ganar los próximos comicios pero podemos asegurar que el PRD será promotor fundamental del cambio que le urge al país".
Ante industriales de la radio y TV sostuvo que la única manera de superar los escenarios negativos es mediante proyectos de nación más allá de intereses personales.
Sobre las alianzas, expresó que la unión de las instituciones políticas debe darse bajo la premisa de generar un proyecto de país que dé resultados a las personas.
"La gente cuando vota lo hace porque quiere un cambio en sus condiciones de vida, no un cambio de partidos o personajes", aseveró.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












