Pedirá Margarita Zavala a Ricardo Anaya fortaleza y unidad en el PAN

Sobre la encuesta que publicó EL UNIVERSAL en la que aventaja a Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Ángel Osorio Chong, la panista dijo que su partido debe tomar en cuenta dicha publicación

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Nación 08/11/2016 08:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:20
Guardando favorito...

 

La panista Margarita Zavala señaló que mañana hablará con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, a quien le pedirá que haya "claridad en el partido" para que llegen con "fortaleza y unidad" rumbo a las elecciones de 2018.

"Lo importante es la claridad en un partido, lo que pido en un partido político es un tema democrático, que no haya abusos en el cargo que no mande el dinero, sino que vayamos en esencia de lo que es un partido político, que vayamos fortalecidos, tenemos que llegar muy fuertes", dijo Zavala.

Además, la esposa del ex presidente Felipe Calderón señaló que la encuesta que publicó EL UNIVERSAL en la que aventaja a Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Ángel Osorio Chong "es una fotografía que me ayuda a estar mucho más comprometida con los ciudadanos y en el PAN, porque la encuesta es completa, también tienen que tomarla en cuenta sobre todo en cuestiones de fortaleza y unidad".

 

AVISORA TRIUNFO DE HILLARY

En otro tema, Zavala consideró que la demócrata Hillary Clinton ganará las elecciones en Estados Unidos que se realizan hoy en aquel país. Aunque "es díficil hablar de casi hechos, pero Estados Unidos tiene una manera de llevar sus elecciones que permiten dar una idea de por dónde van las cosas", indicó.

"No deja de ser algo importante en términos de mujer, que una mujer sea presidente de un país que es una potencia", expresó Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva

 

Guardando favorito...

Comentarios